«La gente le tiene miedo a la gente», es una de las críticas de Ezequiel Molina en la Batalla de la Fe

Spread the love

Miles de creyentes asistieron a la actividad que está orientada a fortalecer y celebrar la fe cristiana tras la llegada del nuevo año 2024.  Con sombrillas, biblias y banderas en manos, la gran multitud de evangélicos celebró este lunes, 1 de enero de 2024, la concentración Batalla de la Fe, tradición del Año Nuevo, en su versión número 60.

Agradecen a CDN, primer canal que transmitió Batalla de la Fe

Santo Domingo.- Durante la concentración evangélica nacional Batalla de la Fe, que se celebró este lunes en el Centro Olímpico, el pastor dominicano Ezequiel Molina Rosario ,criticó varios puntos sobre la sociedad dominicana, destacando el miedo y la desconfianza entre los hombres.

“La gente todos los días es más mala, a mí me da más miedo que yo salga a las una de la mañana y me encuentre a un hombre que salir y encontrarme un perro bulldog”, expresó el religioso.

El comentario de Molina Rosario tomó fuerzas al expresar que “la gente le tiene miedo a la gente”, agregando que “ya no se puede vivir tranquilo”.

A pesar de que hace referencia a los ciudadanos que se dedican a delinquir, el pastor no señaló a las autoridades como responsables, sino al propio dominicano que,  según sus palabras, “es dueño de su destino”.

“No le eches la culpa a ningún gobierno, échese la culpa a usted, cada uno tiene que aportar, cada uno tiene que dar ejemplo, cada uno tiene que cuidar lo suyo. Pregúntate donde están tus hijos, en que están tus hijos, cuáles son los amigos de tus hijos, donde hacen tus hijos las pijamadas, cuándo se van de bonche con quienes se van, a lo mejor con delincuentes potenciales, entonces si usted está sembrando batata no espere cosechar ñame, se parecen, pero no son iguales”, comunicó Molina.

Masiva asistencia.- Miles de creyentes asistieron a la actividad que está orientada a fortalecer y celebrar la fe cristiana tras la llegada del nuevo año 2024. En esta ocasión, el tema de la actividad lleva el nombre de “Alerta Final”.

Abrumadoras noticias.- El presidente del Ministerio Batalla de La Fe, pastor Ezequiel Molina Rosario, aseguró que vivimos una época de gran expectación, abrumados por noticias que inquietan, negativas y catastróficas guerras, hambre, crisis políticas, violencia, delincuencia, plagas y nuevas enfermedades, mucha corrupción y falta de confianza en quienes gobiernan.

Durante la celebración de este encuentro en su versión número 60, también llamó a estar apercibidos, no sólo prestar atención a las alertas, sino también a enderezar los pasos, clamar a Dios por su perdón y proseguir su caminar hasta lograr la estatura de ese varón perfecto, la medida de la estatura de la plenitud de Cristo para agradar y servirle a él.

Igualmente abogó por que la población impacte en las instituciones de la comunidad, en los organismos sociales, en las juntas de vecinos y organizaciones políticas, no para hacer lo que todo el mundo hace, sino para transformar con el poder.

Molina Rosario destacó que en medio de todas las noticias inquietantes que están pasando en el mundo está la promesa bíblica de que Dios, el de la Biblia y el de los cristianos, no ha perdido el control y sus profetas y voceros ya están activados dando una alerta final.

“A pesar de todo lo que pueda estar aconteciendo en el mundo de la fe estamos tranquilos y en paz, porque sabemos que quien diseñó el planeta y ubicó al ser humano no está sujeto a errores de cálculos», señaló el pastor.

Celebración.- El pastor Ezequiel Molina leyó su sermón ante una multitud de miles de evangélicos concentrados en el Estadio Olím habpico Félix Sánchez para celebrar como cada día 1 de enero la “Batalla de La Fe”, encuentro que reúne a creyentes desde lugares cercanos hasta los más lejanos del país.

Los que se dieron cita en el lugar llevaban biblias, pañuelos, banderas, sombrillas y trompetas en manos adorando a Dios a través de cánticos, prédicas, exhortaciones y danzas.

El acto formal comenzó alrededor de las 4:00 de la tarde, como lo habían pautado por las autoridades evangélicas, las cuales año tras año realizan este evento para adorar a Dios.

Creyentes hablan.- Rosa Ángeles Pérez, de Manoguayabo, quien asistió con cinco de sus familiares por primera vez, lo hizo para adorar y darle la gracia a Dios por permitirle ver la luz de un año nuevo junto a los suyos y con salud.

Rosa Martínez, de Azua, sostuvo que este encuentro tiene el objetivo de reforzar la fe de los creyentes, los cuales están expuestos a enfrentar problemas y situaciones de índole mayor.

“Esto ha llegado para ayudarnos a seguir luchando y avanzando a pesar de los tiempos malos y de los problemas que tenemos que enfrentar en nuestra vida”, afirmó Martínez, al referirse a tan important4e actividad religiosa.

Fuente: Ministerio La Batalla de la Fe

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *