Escritora Lilian Núñez pone en circulación su novela: “Luciérnagas en el mar Caribe”

Spread the love

La escritora dominicana, radicada en Madrid, finaliza el 2023 con una obra literaria que relata las historias de la migración con énfasis en los derechos humanos

Santo Domingo. La escritora y empresaria Lilian Núñez puso en circulación su novela  “Luciérnagas en el mar Caribe”, en la librería Gaztambide de la ciudad de Madrid, España.

La novela de «Luciérnagas en el mar Caribe» concluye con un mensaje de esperanza y redención. Heberto, impulsado por su amor por la familia, el amor verdadero y los recuerdos compartidos, encontró la fuerza para cambiar su realidad y la de su pueblo. En esta tierra iluminada por la valentía y la unión, los valores que muchos otros habían dejado de lado fueron cosechados, y la esencia del amor y la valoración de lo que realmente importa se convirtieron en pilares para construir un futuro mejor.

La historia de las Luciérnagas en el mar Caribe vivirá en la memoria de aquellos que comprendieron su mensaje, recordándoles que incluso en los momentos más oscuros, siempre existe la posibilidad.

Sobre Lilian Núñez.

Nació en República Dominicana. A la edad de 16 años emigró a España, se instaló en Madrid junto a su familia y es en ese país donde ha realizado su carrera profesional, en el sector turístico.  En 1997 con tan solo 23 años creó su propia empresa de viajes; especializada en el Caribe, consiguiendo un sólido posicionamiento como empresa puntera del sector, y hoy en día en un referente como empresaria del sector turístico en diferentes países del mundo. Cuenta con diferentes marcas en el mercado a nivel mundial, B2C/B2B destacando países como Estados unidos,  Ecuador, Colombia, España, y República dominicana donde opera con oficinas propias, además de otros  donde opera de forma remota. Con más de 150 personas a su cargo, durante su andadura como empresaria ha sabido compaginar su afición por el teatro y la escritura. En 2013 decidió probar suerte con su primera novela llamada Dignidad, la cual fue publicada en España a nivel nacional, con editorial Atlantis, quien además la invitó a participar en la feria del libro de Madrid, como escritora novel, agotando todos sus ejemplares, además cuenta con otras obras publicadas en diferentes plataformas online y de ventas en librería como es el caso de Luciérnagas en el Mar Caribe. Su espíritu empresarial le lleva a actuar y emprender publicando sus propias obras sin esperas de editoriales, ya que cree mucho en su producto.

Capacitada y comprometida a ayudar a otros emigrantes a empoderarse. Como mujer que conoce de primera mano lo que significa hacer el camino al andar siendo una emigrante.

Su filosofía de vida es la paz y la convivencia entre culturas, ya que se considera una ciudadana del mundo.

Fuente: Externa

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *