Escuela de Formación Financiera Momentum presenta plan de cómo vivir un 2024 sin deudas

Spread the love

Santo Domingo. El presidente de la Escuela de Formación Financiera Momentum, doctor en finanzas Williams Medrano, presentó este miércoles a los dominicanos y dominicanas un novedoso plan que los dotará de las herramientas que los conducirán a vivir un año 2024 sin deudas.

El experto en finanzas y asesor financiero destacó que ha elaborado un plan bien aterrizado denominado “El Reto de las 52 Semanas del Ahorro para Vivir sin deudas en el 2024” con la finalidad de construir una nueva mentalidad en los dominicanos que le dé acceso a su independencia financiera.

Asimismo, el Coach de Vida y magister financiero resaltó que los participantes a partir del conocimiento de esos novedosos instrumentos podrán calcular cuando y qué inicial acumular para tu primera vivienda, cuándo y cómo comprar o cambiar tu carro.

También, las pautas efectivas de cómo hacer los trámites para obtener el crédito de la carrera universitaria mediante un planner financiero adaptado para las personas que están decididas por una vida sin deudas y próspera en este 2024.

Resaltó que “ El Reto de las 52 semanas del ahorro para vivir un 2024 sin deudas” se llevó a cabo este miércoles 6 de diciembre a las 7 de la noche en el Hotel JW Marriot, ubicado en avenida Winston Churchill, en el Distrito Nacional.

El doctor Williams Medrano recalcó que el objetivo fundamental de este intercambio pedagógico dirigido a todo el público, especialmente a los que quieren transformar su situación financiera y de existencia, es impulsar la eficiencia, planificación y educación financiera en el 2024.

La entidad formativa Momentum informó que los interesados en ampliar sus conocimientos sobre el tema pueden hacerlo comunicándose con Momentum al teléfono 829-271-7493, las empresas Boleto Express y Xavier, en Santo Domingo.

Acerca del autor

Williams Medrano es Coach de Vida y Finanzas, Teólogo, Abogado, MA Finanzas, PHD en dirección financiera y riesgos bancarios, y asesor financiero del poder ejecutivo.

Graduado en universidades nacionales; y en especialidades en países como Estados Unidos, España, Cuba, Costa Rica, México, El Salvador.

Además es empresario financiero, agropecuario comercial. Sirvió al estado dominicano desde el año 2004, en distintas áreas; como Asesor Económico de la Presidencia (Poder Ejecutivo), Fundador de varias instituciones de Economía Solidaria, viceministro de Industria y Comercio (PROINDUSTRIA), y presidente fundador de la Escuela de Formación Financiera Momentum.

Fuente:  Prensa y Relaciones Públicas MOMENTUM

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *