Asociación de Líneas Aéreas felicita a Arajet por su elección como mejor nueva aerolínea del mundo

Spread the love

Santo Domingo, D.N. La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas expresa su satisfacción por la reciente selección de su asociada ARAJET como la mejor nueva aerolínea del mundo de acuerdo con Los Premios CAPA a la Excelencia en Aviación entregados durante la Cumbre Mundial de Aviación en Abu Dhabi.

CAPA – Center for Aviation, es una de las fuentes de inteligencia de mercado más confiables del mundo para la industria de la aviación y los viajes. El premio a la mejor nueva aerolínea del mundo se otorga al start-up que haya sido más innovadora y haya tenido el mayor impacto en la industria, recayendo este año en ARAJET entre 20 aerolíneas de 3 años o menos de operaciones lo cual constituye un orgullo no solo para Arajet sino para toda la industria de la aviación nacional.

El éxito de Arajet, que en tan solo un año de operaciones ya alcanza 22 destinos en 16 países, demuestra que en el país somos capaces de hacer grandes cosas. Desde la asociación felicitamos calurosamente a Víctor Pacheco quien ha sido el impulsor de esta nueva aerolínea de la que todos nos sentimos parte” expreso Omar Chahin, presidente de ADLA.

De acuerdo con CAPA, Arajet ha demostrado que la innovación y el espíritu pionero pueden trabajar juntos para producir cambios rápidos en los mercados de la aviación. Con ambiciosos planes de flota y red, la aerolínea ya está madurando para convertirse en un actor importante en la aviación caribeña, previendo finalizar el año completo de operaciones transportando cerca de 500,000 pasajeros.

Como base para el premio se tomó en cuenta que la aerolínea tiene en operación una flota de seis nuevos aviones, proyectándose para final de año incorporar 2 aeronaves adicionales.

Fuente: Asociación Dominicana de Líneas Aéreas

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *