Anuncian Fiesta Temática para Formuleros

Spread the love

Puma, Petronas, Electrom, Pick N’ Send, NF Garantía, Seven, Kitchenette, 2 Botones, Amin Auto Service, The Perfect Lap, Yaritza Madera, Acelerando TV y cerveza La Española se unen a la celebración de esta increíble fiesta temática con regalos y premios para los asistentes.

Santo Domingo, D.N.: La comunidad Formuleros RD celebrará una emocionante fiesta temática para los amantes de la velocidad, este 18 de noviembre, con el propósito de cerrar la temporada 2023 de los Juntes Formuleros.

Los seguidores de uno de los deportes más apasionantes y seguidos a nivel mundial, disfrutarán de una atmósfera completamente inmersiva, con decoración temática, música en vivo, premios, regalos, concursos divertidos, y una variedad de actividades emocionantes para todos.

‘’Queremos agradecer y premiar la lealtad de nuestros seguidores, celebrando la pasión que nos une’’, señaló Maria Alonzo, organizadora de los Juntes Formuleros by Formuleros RD.

Marcas como Puma, Lubricantes Petronas, Electrom, Electrocontrol, Pick N’ Send Courier, NF Garantía, Seven Ceramic, Kitchenette, 2 Botones RD, Amin Auto Service, The Perfect Lap, Yaritza Madera, Acelerando TV y cerveza La Española, estarán presentes para brindar una experiencia inolvidable para todos los amantes de la velocidad.

La fiesta temática de los Juntes Formuleros se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre, a las 9 de la noche en el Restaurante Kitchenette. Los interesados pueden registrarse de manera gratuita en la bio de la cuenta de instagram de @FormulerosRD_

Sobre los Juntes Formuleros

Formuleros RD, desde el 2011, brinda a los amantes de las carreras un ambiente para disfrutar las incidencias de este deporte a través de las transmisiones televisivas. Es el primer y único evento de su naturaleza organizado en República Dominicana por una mujer, Maria Alonzo, quien es comunicadora, apasionada de los vehículos y promotora del empoderamiento de la mujer en la responsabilidad vial.

Fuente: Junte Formulero

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *