Periodistas Félix Rubio, denuncia que Boca Chica se ha convertido en el «Paraíso de la Basura»

Spread the love

El destacado periodista Félix Rubio, denuncia a través de video colgado en las redes sociales que el Municipio de Boca Chica se encuentra arropada por la basura y que desde las cloacas que salen excrementos, convirtiendo la zona en el «Paraíso de la Basura», por lo que hace un llamado a las autoridades a tomar acción.

El comunicador se ha hecho eco en reiteradas ocasiones de las quejas de los residentes quienes señalan que durante los últimos tres años de gestión de las autoridades actuales del Municipio, este ha experimentado un deterioro evidente en los servicios de recolección de basura, a pesar de la adquisición de flotillas nuevas de camiones recolectores de desperdicios por parte del ayuntamiento.

Ante esta situación, Rubio hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen medidas inmediatas que aborden este problema y restauren la calidad de vida en la demarcación.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *