Comandante general de la Armada realiza importante reunión en la Base de infantería de Marina

Spread the love
Por Felix Rubio
El vicealmirante Agustín  Morillo Rodríguez, Comandante General de la Armada de la República Dominicana, presidió una relevante reunión en la Base de Infantería de Marina «Vicealmirante (r) Manuel Ramón Montes Arache» ARD, junto al alto mando naval y los ejecutivos de los Auxiliares Navales Dominicanos.

Este encuentro tuvo como propósito principal discutir el significativo aporte de los Auxiliares Navales y su misión de apoyo a la Armada, que aunque a veces no esté en el primer plano, es vital para la operatividad y éxito de las misiones.

En el encuentro tuvieron  presentes personalidades destacadas como el contralmirante Segundo Ventura García, Subcomandante General de la ARD; el contralmirante Bienvenido Crisóstomo Martínez, Inspector General de la ARD; el comodoro de los Auxilares Navales, Dr. José Joaquín Puello; el capitán de navío Elio M. Cruz Camacho, comandante de la mencionada base y miembros del Estado Mayor Coordinador Naval.
El comodoro de los Auxiliares Navales elogió la excelencia de las instalaciones de la base de infantería, ubicada en el municipio de Boca Chica y reafirmó su compromiso con la consolidación del Cuerpo Médico  de esta jurisdicción naval.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *