Ministerio Público de La Vega refuerza seguridad ante conocimiento hoy de coerción a Tekashi

Spread the love
Mp De La Vega Refuerza Seguridad Ante Conocimiento Hoy De Coerción A Tekashi

Será este viernes cuando la Oficina de Atención Permanente de La Vega conozca medida de coerción contra el cantante estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi, acusado de golpear a dos productores musicales en esa provincia.

La fiscal Aura Luz García ordenó el reforzamiento de la seguridad en el Palacio de Justicia, debido la pasión que genera el caso del afamado artista internacional.

El Ministerio Público pedirá tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el rapero Tekashi. El artista está detenido, desde el pasado domingo, en cuartel general de la Policía Nacional de La Vega, luego de agredir físicamente a los productores Cristian Rojas y Nelson Alfonso Hilario García. El suceso ocurrió, cuando la noche del pasado viernes 13 de octubre,

De acuerdo al informe preliminar, Tekashi se presentó al estudio de grabación en La Vega acompañado de varios hombres no identificados, quienes propinaron una paliza a los dos productores.

En el estudio de grabación se encontraba la cantante dominicana Yailin “La Más Viral”, actual pareja del estadounidense. Fue entonces cuando el grupo liderado por Tekashi golpeó con la cacha de las armas a los productores, propiciándole una golpiza y dejándolos por muertos. De acuerdo a Hilario García, Tekashi actuó de esa manera movido por celos con Yailín.

El Ministerio Público trata de establecer si la cantante dominicana también fue agredida. La Tercera Cámara Penal del Distrito Judicial de La Vega rechazó un recurso mediante el cual el rapero 6ix9ine procuraba obtener su libertar.

Fuente: Notidigital

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *