Fundación Team Guerreros FTG Inc. agradece a todos sus donantes y colaboradores por su generosidad

Spread the love

Barahona. A través de un comunicado de prensa, la Fundación Team Guerreros FTG Inc. extendió las gracias a las tantas personas, con especial atención a amigos entre ellos médicos, que con todo el corazón hicieron un trabajo con amor en la su más reciente jornada llevada a cabo en la Escuela Básica de Baitoita, recinto escolar que abrió las puertas con devoción y atenciones, quienes, desde la directora y personal docente, además de cientos de voluntarios se unieron para que este evento fuera un éxito.

De igual modo, también extendieron su agradecimiento a los colaboradores y voluntarios de Promese-Cal por todos los medicamentos. Entre las personas honradas mediante la comunicación, fue destacada la participación del precandidato a sindico Martín Sterling, quien dijo presente por medio de un donativo de agua en favor de los voluntarios. También fue honrado el Sr. Gerardo Marte que vía la institución Interior y Policías, canalizo un medio de transporte ida y vuelta e intercedió por los colaboradores de la Fundación ante los Comedores Económicos y así garantizar el almuerzo al cuerpo de voluntarios presente.

Cada uno de los colaboradores y en especial el director de Interior y Policías, demostraron la gran vocación de servicio que tiene y el amor con el que hace su trabajo, quedó demostrado con la disposición de un comedor económico móvil directo desde el Distrito Nacional hasta Barahona. Gracias a todos ellos, 745 niños fueron atendidos con sus recetas cubiertas al 100% y 1,469 platos de comida fueron repartidos allí. La Fundación también externo un gran: ¡¡¡¡Gracias a Dios!!! y por medio de sus directivos, expresaron que sus corazones están llenos de agradecimiento y amor por “La Gran Perla del Sur” Barahona.

 

Fuente: Fundación Team Guerreros FTG Inc.

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *