Celebran Cumbre Internacional de Oración “Hacia La Reconquista de Nuestra Hispano América”

Spread the love

Por Julia Sanchez

SANTO DOMINGO, R.D.- A pesar de las inclemencias del tiempo por la amenaza de entrada al territorio dominicano de la Tormenta Franklin, inició esta mañana la Cumbre Internacional de Oración por las Américas, en el Centro Conferencial del Concilio Asambleas de Dios, ubicado en Santo Domingo Oeste.

A esta convocatoria se han dado cita lideres cristianos y hermanos en general provenientes de unos trece países como Honduras, El Salvador, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, Brasil y de República Dominicana como país anfitrión.

El programa de este encuentro que se prolongará hasta el viernes 25 incluye ponencias, conferencias, tours de oración, grupos de trabajos, talleres y tiempos de clamor por las naciones. Los disertantes son el Apóstol Roy Santos, procedente de Honduras presidente del Consejo de Oración de América (COA), Jorge Plourde de República Dominicana, Carol Santos y María Lanza de Honduras.

Además, el obispo David Infante y Moyce Polanco de los Estados Unidos, Israel Gómez de Puerto Rico, Marta Quiroga de Perú, Mauricio Navas de El Salvador, Orley Torres de Ecuador, José Méndez de Puerto Rico, Cida Nicolau de Brasil, Oscar Reyes de Venezuela.

Los temas tratados son: visión ola de viento & fuego – liderazgo de la iglesia frente a la nueva geopolítica mundial, visión niños a una voz ¿qué es?, cambiando de sonido para cambiar de dirección, actitud de reino, altar de oración personal, oración sin interlocutor, volvamos a las sendas antiguas, regresemos a pentecostés, la persona de oración se crece en medio de la dificultad, la iglesia y los avances tecnológicos actuales, que es una intercesión profética y el levantar de los centinelas de la nación.

Dicha cumbre es organizada por el Altar Nacional de Oración de la República Dominicana, La Coalición de Oración de la Américas (COA), Consejo de Oración por América y la Coalición Niños a Una Voz, entidades que mantienen redes de oración 24 horas presencial y en plataformas online. Se realiza en horarios de mañana, tarde y noche.

Fuente: Prensa COA

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *