Yesenia Then abarrota la Gran Arena del Cibao con Soplo de Vida.

Spread the love

Santiago, República Dominicana – Pese a ser un día lluvioso, desde que amaneció, la cruzada Soplo de Vida para República Dominicana con la reconocida Pastora Yesenia Then llenó todas las expectativas logrando que la gente abarrotara la Gran Arena del Cibao en Santiago, la noche del sábado 3 de junio, trayendo sanidad, restauración, liberación y salvación.

La cruzada comenzó desde las primeras horas de ese mismo día con operativos médicos, suministro de medicinas, entrega de nutridas porciones alimenticias a unas 4,000 familias de escasos recursos y por supuesto la evangelización con la buena noticia de que Jesuscristo es nuestra más segura esperanza; coordinado por la Fundación Manos en Acción del Ministerio de la Iglesia Cristiana Soplo de Vida que dirigen los pastores Yesenia Then y su esposo Joan Bonilla.

Previo a la culminación de la jornada, en el Salón de Convenciones del Hotel Hodelpa Garden se realizó un encuentro con pastores y líderes de la comunidad cristiana evangélica de la ciudad, aprovechado para el Concejo de Regidores de la Alcaldia de Santiago para entregar el pergamino que contiene la resolución que declara a la Pastora Yesenia Then como Visitante Distinguida de la Ciudad Corazón; leído y entregado por el Secretario Municipal Lic. Sergio Beato, acompañado de los regidores Frank Carlos Medina, Clara Cruz y Odalys Tejada.

En la palabra compartida para los pastores y líderes presentes, Then motivó a sus homólogos a valorar su asignación dada por Dios y avanzar creyéndole, aunque el panorama parezca sombrío. Se basó en Éxodo 14:13-16.

Tanto la pastora Then, como el coordinador general de la cruzada el Obispo Elvis Samuel Medina honraron al pastor Daniel Louis Frías (presente en el encuentro), por su legado y ejemplo en sus 68 años de ministerio pastoral junto a su esposa Emelinda King de Louis.

En el cierre de la cruzada en una Gran Arena del Cibao abarrotada de gente, luego de la ministración de Soplo de Vida Worship y la vocalista invitada Mery Plasencio, sube a la impresionante plataforma la esperada Yesenia Then, adorando a Dios y tributando al Todopoderoso toda gloria y honra; invitando a todos los presentes y conectados por las redes a honrar al Rey de reyes y Señor de señores.

«Sin Dios estamos perdidos», tema bajo.el cual disertó la Pastora Then, basada en los textos del Salmos 127:1 y Filipenses 2:5-9, enfatizando la imprescindibilidad de Dios en todas las cosas que hacemos en el nombre de su hijo Jesucristo.

Conectando con todos sus seguidores, empoderados con la Palabra de Dios a traves de la destacada oradora, la gente ministrada de manera muy especial recibió sanidad, liberación, restauración y miles de vidas aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Esta experiencia es la quinta llevada a cabo en el país, comenzando en Puerto Plata seguida en Samaná, Higuey y Barahona. La misma pastora Then confirmó que en noviembre de este 2023 celebrará Soplo de Vida para República Dominicana en la «Media Naranja» del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico de la ciudad capital.

En Santiago la actividad contó con el respaldo de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao (FEPERCI) que preside el Pastor Dr. Osvaldo Torres, el Consejo Evangélico de Santiago (CES) que preside el pastor Félix Peña, la Mesa de la Ciudad que dirige el pastor José Luis Zapata, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) Fiial Santiago presidida por Lilly Reynoso, Comunicadoras Hispanas que preside Johanni Reyes; todo con la coordinación general del Obispo Elvis Samuel Medina.

Para conocer más sobre el Ministerio Internacional Soplo de Vida y la Fundación Manos En Acción, puedes comunicarte al (809) 508-7788; (809)- 373- 2864 o escribirnos : ministeriosccsv@gmail.com; fundaciónmanosenaccionccsv@gmail.com

Fuente: Alexis Rodríguez

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *