Hija de Gonzalo Castillo inaugura centro psicoterapéutico para ayudar a niños con condición especial.

Spread the love

Santo Domingo.- Aimee Castillo, hija del excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, inauguró «Bloom Playroom, Play Therapy» un centro de terapia infantil a través de los juegos.

Aimee Castillo, quien acaba de retornar de los Estados Unidos, manifestó que duró seis años especializándose y trabajando con niños de condición especial a quienes les impartía terapia psicológica de una manera diferente pero divertida.

«¡Hola!?? Me llamo Aimee y soy terapeuta infantil! Me especializo en la psicoterapia infantil, usando terapia de juego, con el propósito de brindar apoyo al desarrollo social y emocional de niños con las siguientes edades, 2 a 12 años. También, me especializo en brindar apoyo emocional a padres y cuidadores, al igual que psicoeducación y información especifica sobre el desarrollo infantil. Durante mis años de experiencia en Estados Unidos, brinde apoyo a niños y sus familias en lo siguiente: regulación de emociones, manejo de comportamientos, ansiedad, depresión, habilidades sociales, autoestima, separación y divorcio, perdida y duelo, relaciones familiares y apego, trauma y afirmación de la neurodiversidad» precisa el escrito en la cuenta de Instagram @bloom.playroom y que fue reposteado por su padre Gonzalo.

La joven profesional también ofrece terapias de apoyo para los padres y adultos.

 

Fuente: Externa

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *