«JEREMIAS»: nueva adoración de Jordán Joel Mateo

Spread the love

New York, USA. 02 de septiembre 2022. El adorador Jordán Joel Mateo junto al sello musical estadounidense United Music presenta el primer sencillo del adorador. Jeremías, que está inspirada completamente en el profeta bíblico del mismo nombre es la propuesta musical que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

» Es un cántico basado en la historia de Jeremías 1:4 para recordar la palabra profética que salió de la boca de Dios.»

Así cómo Jeremías en un momento quiso callar la palabra de Dios así mismo todos nos sentimos en los momentos de soledad y prueba, pero ahí es cuando Dios nos Recuerda que su palabra es más fuerte que nuestro silencio y por encima de todo su palabra se cumplirá.” Expresa Jordán Mateo 

” JEREMIAS” es una canción fruto del mismo sentir que Dios puso en tiempos de intimidad por separado, pero con un mismo propósito en el corazón de Daniel Lombert, quien escribió los versos y coros y David Castillo quien además de escribir el puente es también director del sello disquero United Music. 

  • Compositores: Daniel Lombert y David Castillo 
  • Productor: David Castillo
  • Interprete: Jordán Mateo
  • Mixing: David Castillo
  • Mastering: David Castillo 
  • RRPP: Angela Rodríguez – Admirable Group Agency

Sobre Jordán Mateo

Jordán Joel Mateo Green, nacido en Santo Domingo Este, Rep. Dom., dentro de un hogar cristiano, ddesde sus 7 años de edad comenzó a ministrar en la iglesia y su talento musical llamó la atención. Ya para sus 11 años le dio inicio formal a su ministerio por la influencia de sus abuelos quienes se encargaron de su crianza y además eran pastores misioneros.

Jordán Mateo quien dejo una carrera como pelotero, lo cual es un sueño para los jóvenes dominicanos, es músico de percusión y locutor. Esta felizmente casado con Andrea Alcántara y juntos trabajan activamente en el ministerio.

Acerca de United Music

United Music es un sello disquero internacional que nace en el corazón de Dios y es entregado a David y Carolyn Castillo en intimidad con el Espíritu Santo en el Estado de New Jersey.  Tienen como visión proyectar, ayudar e impulsar a todos aquellos adoradores que fueron llamados por Dios a marcar a esta generación con una adoración genuina. Adicionalmente son una casa productora de eventos y conciertos.

 

Fuente: Angela Rodríguez – Admirable Group Agency

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *