La Rev. Judy Espaillat presenta su libro «MEMORIAS DE AMOR» en Estado Unidos

Spread the love

Subtitulado: «Trayectorias de vida de grandes mujeres de Dios», describe la vida de siervas esforzadas, integras, dignas de ser emuladas pues se han esmerado por servir a sus ideales como creyentes, y a su llamado ministerial.

Al referirse a su producción, la Rev. Judy Espaillat expresa que… «A través de los años, las mujeres han desarrollado grandes roles para la expansión del Evangelio, y ellas han sido damas valientes, protagonistas de innovaciones, llenas de fe y esperanza en el Señor, capaces de pararse firmes, mostrando un liderazgo ejemplar y poco frecuente». 

El liderazgo que describe la Rev. Judy Espaillat nos muestra la importancia de ser integros, con una confianza firme en Dios, sin importar fama, dinero o prestigio. «El único objetivo de una mujer integra deber ser el de colaborar a favor del Reino de Dios», dice.

Cuando repasen cada parte de este libro, los lectores notarán cómo su vida es renovada, fortalecida y tocada, porque lo que Dios ha hecho en las damas maravillosas descritas en papel y pluma, también puede hacerlo en quienes es tén dispuestos a ser influenciados de manera tan bendecida, y caminar con el Señor Jesús.

Al leerlo, se darán cuenta de que cada experiencia narrada en forma de testimonios, o lo que la autora ha llamado «<Inspiraciones de amor» depositadas en articulos y consejos repletos de emoción, fueron escritos entre lágrimas de gozo y agradecimiento. Cada página forma parte de una hermosa recopilación de memorias, y abren un viaje desde el corazón de incomparables mujeres esforzadas, dedicadas a la obra de Dios, hasta el corazón de los lectores….

No se pierda de leerlo. Puede adquirirlo en: JUDY ESPAILLAT-MEMORIAS DEAMOR: www.amazon.com/Memorias-Amor-Trayectorias-grandes-mujres-dp/0578252171, haciendo un pedido directamente a la autora; o, escribiendo a anewsongje@gmail.com

Fuente: Revista Digital «Subete al Arca»

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *