Santo Domingo Este Celebra la Esperada Apertura del Club Nocturno Diamond.

Spread the love

¡Un lugar sofisticado para disfrutar!

Santo Domingo. La emoción está en su punto máximo en Santo Domingo Este, con la reapertura de Diamond Club, anteriormente conocido como Paragón. Ubicado en la emblemática Avenida Venezuela, este nuevo destino promete ser el lugar de entretenimiento para rescatar, la diversión de las buenas costumbres, así como una nueva y emocionante era de entretenimiento en la ciudad.

Para celebrar este momento especial, Diamond Club preparo un espectáculo inolvidable a cargo del renombrado artista urbano Don Miguelo. Conocido por sus éxitos contagiosos y su energía incomparable, Don Miguelo cautivo a la multitud con una actuación electrizante que puso a disfrutar toda la noche.

Diamond Club, ha sido renovado para ofrecer un ambiente moderno y sofisticado. Cuenta con las luces led más modernas del país, así como con áreas de lounge exclusivas hasta una selección de bebidas prémium, el club está listo para recibir a todos los que desean disfrutar una experiencia de primer nivel a todos sus visitantes.

Con la apertura de Diamond Club, la vida nocturna, ha llegado a una nueva temporada para salvar el entretenimiento a los amantes de la música y la diversión hoy de todas partes de la ciudad, podrán disfrutar de un ambiente exclusivo, sofisticado y renovado para que las noches sean memorables.

Sé testigo de un momento histórico en la vida nocturna de Santo Domingo, Diamond Club fue diseñado para disfruta con estilo refinado y selecto del país. abiertos de jueves a domingo.

Fuente: Hanel Peña

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *