Daddy Yankee continúa cumpliendo su promesa con el lanzamiento de «Donante de sangre»

Spread the love

El tema musical estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 12:00a.m. de este viernes.

Daddy Yankee. Foto vía Instagram.El 03 de diciembre de 2023, Daddy Yankee realizó en Puerto Rico su última presentación en vivo de la gira ‘La última vuelta’, donde prometió que se dedicaría a cumplir con el propósito de Dios en su vida.

Hoy el cantante urbano ha anunciado el lanzamiento de su nuevo tema «Donante de sangre», como parte de esa promesa, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 12:00a.m. de este viernes.

«Había dicho en mi último concierto que iba a utilizar todas mis plataformas para el reino y eso es lo que estamos haciendo haciendo», dijo Yankee al inicio de un video publicado en sus redes sociales.

«La música es un ministerio de este servidor, de los talentos que Dios me dio para utilizarlos para su propósito y me siento bien complacido», explicó.

Fue en la iglesia ‘Refugiados en su Presencia’, en Las Piedras, al este de Puerto Rico, donde Daddy Yankee apareció para ofrecer por primera vez su testimonio de vida. Allí también admitió que «el orgullo» lo separó de Dios durante las tres décadas de carrera artística.

Fuente: Listin Diario

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *