Izquierdo exhorta a la prudencia y responsabilidad en feriado de Semana Santa

Spread the love

La empresaria y dirigente política instó a encontrar inspiración en la historia de sacrificio y resurrección de Jesucristo.

Santo Domingo, Rep. Dom. La dirigente política Alexandra Izquierdo, exhortó a la población de República Dominicana compartir en el feriado de la Semana Santa con los seres queridos con prudencia y responsabilidad, para evitar situaciones lamentables para que el próximo lunes se puedan integrar a las labores productivas sin mayores contratiempos.

“Que este tiempo de reflexión y renovación se llene de paz, esperanza y amor, para que la ciudadanía pueda encontrar inspiración en la historia de sacrificio y resurrección de nuestro Señor Jesucristo”, manifestó la ex vicealcaldesa del Distrito Nacional.

La ex directora de Rentas Internas solicitó a los sectores políticos y a sus dirigentes a hacer una tregua de las actividades proselitistas para respetar este tiempo destinado a la religiosidad, la reflexión y al descanso.

Izquierdo manifestó que estas fiestas pascuales nos enseñan que en este mundo hay pecado, hay dolor, hay sufrimiento, pero quien espera en Dios siempre ve su esperanza colmada.

“La resurrección de Cristo es la mejor prueba de nuestra fe, ponemos el corazón en un Dios que ha compartido la debilidad para engrandecerla, para elevar la mirada y abrir nuestra vida terrena a la eterna”, expuso.

Fuente: Enver López Milander

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *