Carmen Martínez – nueva anchor principal de Telemundo Boston

Spread the love

La dominicana ha sido multipremiada en los últimos años por su trabajo en Estados Unidos.

La carrera profesional de la periodista dominicana Carmen Martínez sigue creciendo como la espuma, así lo confirma su más reciente ascenso a presentadora principal de Telemundo Boston.

Martínez ya pertenecía al equipo de anclas del noticiero Telemundo Nueva Inglaterra y compartía sus funciones con la labor de reportera, posiciones que le han valido múltiples reconocimientos, entre ellos el Emmy regional en el 2023 a mejor presentadora y corresponsal de televisión, en la última edición de los premios de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de Estados Unidos.

“Han sido dos años y medio de mucha entrega y compromiso en este lado del mundo. Agradezco a NBC Universal, Telemundo y sus ejecutivos porque me han dejado volar con alas propias”, escribió la periodista en sus redes sociales al comunicar la noticia.

Carmen Martínez, estará ahora a tiempo completo como presentadora de todas las emisiones de noticias del informativo, para seguir actualizando a la comunidad hispana de la región de Nueva Inglaterra conformada por sus seis estados: Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New Hampshire, Maine y Vermont.

Su liderazgo, labor y apoyo a la comunidad dominicana en la región de Nueva Inglaterra le han valido recientemente varios reconocimientos de parte de distintas entidades de la ciudad de Boston, como son: la concejal Julia Mejía; el Instituto de Dominicanos en el Exterior; la Vice gobernación del Estado de Rhode Island; así como por la Auditora del Estado de Massachusetts, Diana DiZoglio.

Martínez se unió a la cadena de televisión internacional Telemundo en agosto del 2021. Previamente, trabajó como periodista y presentadora de noticias en la República Dominicana en diversas estaciones televisivas, como Noticias SIN, Mundo Visión, EN Televisión canal 31 entre otras.

Fuente: Externa

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *