«Nosotros los de la FE» muestra diferentes historias transformación y aceptación .

Spread the love

Película familiar que despierta emociones.

Elias estuvo sorprendido de ver mi llegada a la presentación de la película «Nosotros Los De La FE «porque es una producción cristiana, pero se equivoco ya que esta película la recomiendo de forma entusiasta para todos aquellos amantes del buen cine . Una invitación al cine resulta muy interesante porque ese desafío retador a nuestras preguntas que generalmente nunca tenemos tiempo para escuchar advertencia y respuestas pero sobretodo buscamos imponer nuestra visión .


Caribbean Cinemas contribuye cada vez más a convertirse en el refugio ideal de los dominicanos que gustan de ir al cine a disfrutar entre palomitas y refrescos producciones cinematográfica dominicana y extranjeras cada vez de mejor calidad. Lograr escribir ese guión que logre conectar emocionalmente pero también establecer una buena relación entre actuaciones convincentes entrelazando a esa producción cinematográfica con todas las garantías de ser exitosa .

Reír, llorar, reflexionar, señalar, provocar discriminación ,imponer dogmas religiosos, sentir amor, desarrollar empatía y respetar a los demás aunque no logremos entender sus forma de proceder y pensar. Conocer y escuchar al cineasta Arturo Allen director de CanZión Films mostrándonos esa película de nombre “Nosotros, los De la Fe”, un drama con colores diversos sobre la vida de una familia cristiana de tradición pastoral luchando entre sombras que opacan esa luz que solo la voluntad de Dios puede derramar en bendiciones pero nos hace tambien reflexionar sobre nosotros mismos.

Esta comedia nos trae varias historias personales en lo que ocurre a lo interno de la familia tradición pastoral arrastrando equivocaciones y malas interpretaciones de la palabra escrita en la biblia pero también podemos observar cómo transformarse logrando interpretar la real relación con Dios .

Esta producción fue realizada en la Ciudad de México y producida por Leobardo Cisneros, “Nosotros, los De la Fe”, también dirigida por el puertorriqueño Julio Román como escrita por Arturo Allen y cuenta con las actuaciones de Gian Franco (wafe/ Apóstol) intrepretando a ese protagonista que logra robarse sonrisas ademas asistio a la presentación en República Dominicana, Mayte Fierro, Juanpi Monterrubio, Violeta Isfel, Luz Edith Rojas, Andrés Zúñiga, Paloma Jiménez y Verónica Macías logrando cada uno penetrar de forma sutil a todo tipo de público.

Fuente: Mario Antonio Lara Valdez

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *