MIDE participa en acto de inauguración del Centro de Capacitación «Dalvis García Volquez» en Duvergé

Spread the love

Por Felix Rubio

MIDE participa en acto de inauguración del Centro de Capacitación Dalvis García Volquez en Duvergé 1

Provincia Independencia. – Con el objetivo de apoyar al desarrollo agropecuario sostenible, el Ministerio de Defensa (MIDE), participó este viernes  en la inauguración del Centro de Capacitación «Dalvis García Volquez» de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples de Ganaderos de Duvergé (COOPASDUVE), iniciativa que es implementada por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y tiene como objetivo fortalecer el sector agrícola y contribuir al progreso económico de la región.

Esta infraestructura será el símbolo de la ganadería familiar a favor de los ganaderos y los productores agrícolas que desde hace décadas están produciendo leche de calidad grado A.

En el acto que estuvo en representación del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, el general de brigada Germán Alejandro Rosario Pérez, ERD, es un claro ejemplo del compromiso que tienen las FF.AA con el bienestar y el progreso de las comunidades rurales.

Se espera que estas acciones no solo impulsen el desarrollo agropecuario en Duvergé, sino que también sirvan como modelo para futuros proyectos que beneficien a otras regiones del país.

Fuente: Prensa MIDE

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *