Líder Evangélico llama a la población a invertir tiempo de calidad en familia y meditar en la Palabra de Dios durante asueto de Semana Santa

Spread the love

Santo Domingo, RD. – El doctor Reynaldo Franco Aquino, obispo Nacional de las Iglesias Pentecostales de Jesucristo IPJ y la Comunidad Apostólica Internacional COAPIN, hizo un llamado a la población a la reflexión durante el tiempo de asueto por la Semana Santa.

En un comunicado, el líder evangélico instó a los ciudadanos a dedicar tiempo de calidad con sus familias y a meditar en la Palabra de Dios durante esta temporada.

«Semana Santa es un momento culturalmente significativo, en el que muchas personas participan en actividades de esparcimiento con familiares y amigos, fortaleciendo así las relaciones. Sin embargo, es crucial que estos momentos sean tranquilos, pacíficos y llenos de fraternidad, con los límites necesarios para evitar excesos y desenfrenos que puedan provocar accidentes y desvirtuar el propósito divino», explicó el Pastor Franco Aquino.

El líder religioso también expresó: «Dios tiene mucho más para ofrecernos de lo que podemos imaginar, pero para descubrirlo, debemos confiar y depender de Él, explorando su Palabra, que consideramos el manual de vida no solo para los cristianos, sino para toda la humanidad. En ella encontraremos respuestas sobre el valor de nuestra existencia y cómo manejarnos en todo momento».

«Invitó a la población a leer y meditar en la Biblia, a orar juntos como hermanos. Si necesitan una comunidad de fe, los insto a que se unan a una de nuestras congregaciones y sean parte de lo que Dios está haciendo en nuestras vidas, nuestras familias y nuestros propósitos», concluyó el Obispo.

Para más información y consultas, se pueden comunicar con la Oficina de las Iglesias Pentecostales de Jesucristo IPJ y la Comunidad Apostólica Internacional COAPIN, a través del contacto: +1 (829)

Fuente: Iglesias Pentecostales de Jesucristo IPJ

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *