MAGNA devela nuevo MINI Countryman con un emocionante lanzamiento

Spread the love

Santo Domingo, República Dominicana – En un evento cargado de adrenalina, MAGNA presentó oficialmente el renovado MINI Countryman 2024 a sus clientes y la prensa local en una apasionante prueba de manejo en la pista de Hobbyland.

El nuevo MINI Countryman promete revolucionar el segmento de los SUV compactos, una vez más, con su diseño más agresivo, un potente motor turboalimentado de 4 cilindros en línea, con 218 hp y una aceleración de 0-100km en 7.1 segundos con una suspensión deportiva. Este MINI está diseñado para aquellos que buscan un vehículo que combine estilo, potencia y estén listos para conquistar cualquier carretera del país.

Giovanni Molina, gerente de ventas de MINI, dio unas palabras de bienvenida a todos los asistentes, destacando la emoción de este momento tan esperado para la marca y sus seguidores.

“En este 2024, MAGNA celebra su 14º aniversario como importador exclusivo de esta prestigiosa marca. Gracias a la imagen y cultura de servicio de MAGNA, MINI no solo abrió en Dominicana la categoría Small Premium Luxury de vehículos, si no que ha mantenido el liderazgo del segmento a lo largo de los años”, expresó Molina.

Además, afirmó que esta nueva generación de modelos MINI lleva la experiencia del usuario y la actitud responsable de la marca a una era completamente nueva. Su lenguaje de diseño con visión de futuro combina los valores tradicionales de la marca con la tecnología de vanguardia, reconociendo los principios elementales del diseño de vehículos y el carácter urbano.

Con la presentación del MINI Countryman 2024, MAGNA reafirma su compromiso de ofrecer oportunamente los nuevos vehículos que marcan tendencia en la industria automotriz.

Fuente: Magna Motors

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *