Anuncian construcción de “Singular Residence Club” con miras a modernizar Ciudad Juan Bosch

Spread the love

Santo Domingo Este – Como parte del desarrollo y expansión de Santo Domingo Este, anunciaron la construcción del nuevo proyecto inmobiliario Singular Residence Club, un complejo de viviendas en Ciudad Juan Bosch que contará con modernos espacios que renuevan la fachada de la zona para todos sus habitantes.

El complejo está diseñado con los más altos estándares de calidad, con un moderno lobby tipo hotel, gimnasio cerrado, zona de coworking, salón de niños, rooftop y zona de barbacoas, unas amenidades que rara vez se observan en los diseños de apartamentos de bajo costo que califican para los bonos de primera vivienda.

La construcción del proyecto es una alianza de las empresas dominicanas Promotora Pradera Verde e Ingeniería Avanzada (Ingasa) junto a la empresa internacional Grupo Accanto.

Singular Residence Club estará ubicado al lado del lote donde se construirá el Parque Ecológico Ciudad Juan Bosch, cerca de vías de acceso importantes como la Carretera Samaná, Av. el Sembrador y la Av. Ecológica, quedando a pocos metros de la Escuela Primaria Gabriela Mistral, así como comercios Hipermercado Olé y la Plaza Comercial la Marquesa.

“Con el proyecto buscamos darle la oportunidad a los adquirientes de vivir en un proyecto con todas las comodidades, seguridad y confort que merece una familia, sin importar que la tipología de la construcción sea de bajo costo. Esta alianza de empresas dominicanas y colombiana, de amplia trayectoria en la construcción de viviendas de diversos extractos sociales, garantiza a los adquirientes una inversión segura y confiable dentro de Ciudad Bosch” resaltó Jaime González, Gerente General de Ingeniería Avanzada (Ingasa)

Con 4 tipologías de apartamentos que llegan hasta los 97 metros cuadrados, todos los habitantes de Singular Residence Club tendrán acceso a una moderna zona de juegos para niños de diferentes edades, salón comunal, gimnasio, cancha múltiple, sendero de caminata y ejercicios y huertas urbanas.

En una extensión de 55,545.63 metros aproximados, Singular será desarrollado en 5 etapas, hasta completar un complejo habitacional de 848 unidades de 2 y 3 habitaciones.
Promotora Pradera Verde es una de las más importantes empresas del mercado de la construcción de la República Dominicana, y cuenta con una vasta experiencia de más de 20 años de servicios continuos en todo el territorio nacional.

Por su parte, Grupo Accanto, es una empresa colombiana con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializada en la estructuración, gerencia, promoción y construcción de proyectos inmobiliarios y urbanísticos. Ha desarrollado 17 proyectos en estrato medio y vivienda de interés social en la ciudad de Bogotá, Villavicencio y Fúnza.

El caso de Ingeniería Avanzada (Ingasa), es una empresa fundada en el año 1983, consagrada a la construcción de obras civiles en general, de gran calidad, estilismo, innovación y seguridad, cumpliendo con los más estrictos códigos de construcción. Es una sociedad comercial cuya actividad principal de los últimos tres lustros es la promoción y construcción de proyectos inmobiliarios.

Para más información sobre Singular Residence Club, pueden visitar la página web www.singularresidenceclub.com

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *