Aramis Mella, el nuevo presidente de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados

Spread the love

Mella, es empresario del sector importador de vehículos y posee una licenciatura en Mercadeo por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Santo Domingo, República Dominicana, lunes 12 de febrero 2024. La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), juramentó a Aramis Mella como su nuevo presidente en funciones, para el periodo 2024-2026.

Oriundo de Santo Domingo, Mella es licenciado en mercadeo por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y cuenta con otras especialidades, incluyendo áreas de negocios, producción y agricultura.

Parte de su experiencia está basada en su aporte por más de dos décadas al sector importador de vehículos. Se incorporó como miembro a la asociación en 2011, ocupando relavantes cargos en el consejo directivo, hasta su posición como primer presidente de la Cooperativa ASOCIVU.

“Esta juramentación la asumo como un reto para continuar fortaleciendo el sector importador de vehículos usados, sirviendo como puente entre nuestros asociados y en favor de los mejores intereses del pueblo dominicano, en pro del desarrollo económico y social de nuestro país”, precisa el nuevo presidente de ASOCIVU.

El nuevo consejo directivo para el período 2024-2026, está compuesto por: Aramis Mella, presidente ejecutivo; Donald Sosa, primer vicepresidente; Franklin Galván, segundo vicepresidente; Luis José Santana, tercer vicepresidente; José Núñez, secretario general; Yissel López, tesorera; y Abel Marte Batista, secretario organización. Asimismo, Raúl Espinal, relaciones públicas; José Medina, secretario de protocolo; Edgar Betances, primer vocal; Elogio De Jesús Ortíz, segundo vocal y Edward Perdomo, tercer vocal.

Mella asume el cargo en sustitución de Héctor Rodríguez Ureña y destaca que en su nuevo cargo continuará trabajando en estrecha colaboración con sus miembros asociados, a fin de velar por el cumplimiento de la gestión operativa de la asociación.

 

Fuente: Yissus Taveras

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *