Mr.Mao presenta su más reciente sencillo musical titulado “ONLINE”

Spread the love

Andrés Mauricio Santibáñez, más conocido como MR. MAO, artista de música urbana, originario de Palmira (Valle del Cauca), tiene como objetivo fundamental, llevar el poderoso mensaje de fe y positivismo a través de la música que interpreta.

Luego de varios lanzamientos musicales como: Restaurando Corazones, Evolution VII Nivel, En Pie de Guerra, Como Una Estrella, Por Tu Amor, y Soy como Soy, MR. MAO presenta su más reciente sencillo musical titulado “ONLINE” “Online es una canción de género afrobeat, que nos inspira a estar en línea con Dios, en comunión con el Espíritu Santo, pues él es quien dirige nuestra vida y nos guía a toda verdad”. Comenta MR. MAO.

La canción es producida por Harlon Hincapie Pinto “Boommaker” y Fidel Leotau, productores musicales cartageneros radicados en la ciudad de Bogotá, y se trata del primer corte en rotación de la nueva producción musical, titulado “El Nuevo Vino”. Online está disponible en tiendas y plataformas digitales, y próximamente se dará a conocer el video oficial, cuyo rodaje se llevará a cabo en Panamá, durante la gira promocional en febrero de 2024. Pero ya se puede disfrutar un visualizer, en el
canal oficial del artista, en YouTube

Para conocer mas de MR. MAO, pueden seguirlo en sus redes sociales: Instagram, Facebook, X (Twitter), Tik Tok, Threads, YouTube y Spotify.

Fuente: La Oficina Entertainment. S.A.S. -Prensa Cristiana (press.loe@gmail.com)

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *