Red del Cambio, APD y MAS proclaman candidaturas municipales en SDE

Spread the love

Santo Domingo. R.D . Las organizaciones políticas Red del Cambio; Alianza por la Democracia (APD); y Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS); que trabajan por la reelección del presidente Luis Abinader, proclamaron en Santo Domingo Este, tres candidatos municipales, aliados al PRM, que competirán en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero.

Durante eventos multitudinarios en sus respectivas comunidades y bajo la consigna «alcaldes por la Profundización del Cambio», fueron proclamados, en el local de la APD, César Rojas, candidato a alcalde de San Antonio de Guerra.

En tanto, Wendy Cepeda, candidata a directora del Distrito Municipal de San Luis, fue proclamada en el local de PRM de San Luis. También, Hiche Tellería, fue proclamado en su comunidad como director del Distrito Municipal de Hato Viejo.

Las proclamaciones fueron presididas por Pedro Quezada, presidente de la Red del Cambio; Max Puig por la APD; y Fidel Santana por el MAS, asi como también por destacadas personalidades de esas organizaciones políticas.

Pedro Quezada, presidente de la Red del Cambio, señaló que la plataforma alcaldes por la Profundización del Cambio, tiene como fin aportar herramientas tecnológicas a los candidatos que apoyan a Luis Abinader, para, de dicha manera, continuar aportando a las transformaciones institucionales que lidera el presidente de la República Dominicana.

«La profundización del cambio refleja el anhelo que tienen los dominicanos de que el país se encamine hacia el bienestar colectivo», externó Pedro Quezada.

Mientras que Max Puig, presidente de la APD, expresó que la República Dominicana atraviesa por un momento de profunda recomposición social y amerita de líderes políticos capaces de entender las nuevas dificultades que afrontan las ciudades, como la lucha contra el cambio climático y el establecimiento de un modelo económico y social que promueva el desarrollo sostenible.

Por igual, Puig habló de los retos del desarrollo municipal de Santo Domingo Este, y destacó las buenas cualidades de los munícipes de dicha comunidad.

De igual modo, Fidel Santana ponderó las postulaciones en la boleta 15 de la APD, del MAS y la Red del Cambio, a través de la plataforma alcaldes por la Profundización del Cambio.

Asimismo, el candidato a alcalde, de San Antonio de Guerra, Cesar Rojas, reconoció el liderazgo de Luis Abinader, y de los dirigentes de la Red del Cambio, MAS y APD en el país. También, las características de honestidad y trabajo que adornan a la militancia de esos partidos.

 

Fuente: Red del Cambio

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *