Diveana y Free Cover Venezuela cierran el año por todo lo alto con más música

Spread the love

Diveana cierra el año por todo lo alto con más música - Diario La Verdad de  Vargas

¡La espera terminó! El día más anhelado por los amantes del merengue ya llegó. Una vez más, Free Cover Venezuela (@freecovervenezuela) y Diveana “Tu Reina” (@diveanaoficial) se unen para regalarles al público buena música y un show nunca antes visto que llega este 15 de diciembre a través de YouTube.

Tras el impacto, la aceptación y el éxito obtenido en la primera edición de Diveana “Tu Reina” + Free Cover Venezuela, que ya alcanza 32 millones de visualizaciones en YouTube y más de 5 millones en las demás plataformas, los equipos se vuelven a unir para hacer historia.

“Estoy súper agradecida con todo el equipo de Free Cover Venezuela por haberme invitado a ser parte de ellos y que el público le haya encantado lo que hicimos. Siendo nuestro audiovisual el más exitoso y consumido por el público hasta el momento. Y para esta segunda edición trabajamos el doble para superar la primera” expresa la merenguera número 1 en Venezuela y el mundo.

Esta segunda entrega fue grabada en Texas dándole paso a la primera gira en vivo por los Estados Unidos de Free Cover Venezuela. El objetivo es regalarle al espectador un ambiente diferente a lo vivido anteriormente.

Los temas seleccionados para esta segunda edición son: “Qué Rico”, “La Guacherna”, “Papachongo”, “Para darte mi Vida”, “De Amor” y de Miel” y “Mi Cocha Pechocha”.

https://www.instagram.com/reel/C0zN1CBu10a/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

La producción musical por Daniel «Chompa» Bracho junto a un increíble y talentosos músicos venezolanos; el Mix & Mastering de Audio se encargó Edwin «Espuma» Andrade. La dirección y edición de video de la mano de: Alejandro «Neg» Barrera con un staff inigualable de Camarógrafos y la gran fotografía de Leandro Morán.

Diveana «Tu Reina» arranca el 2024 con buena música

La artista está en su mejor momento musical tras lanzar en mayo su álbum “Tu Reina”, el cual ha sido bien recibido por su público. Además, grabó el video en Venezuela del tema “Fuiste Tú” junto al talentoso merenguero Manny Cruz, sencillo que estrenaron en la Ciudad del Sol: Miami.

Diveana “Tu Reina” tiene preparadas grandes sorpresas para el 2024. Entre ellas, el lanzamiento de un EP titulado “Qué viva el merengue” de la mano de su equipo de trabajo: Booking and Management Víctor Pabon y su aliada Disquera JN Music Group de los Hermanos Juan y Nelson.

Pero antes de darle paso al nuevo año, Diveana cierra el 2023 con música: podrán disfrutar el talento de la venezolana el 31 de diciembre en la Fiesta de Fin de Año en Margarita en el Hotel Tibisay. Reservas al +584141835696 o en www.latribuenlinea.com

Fuente: Externa

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *