Jenn Henríquez recibe reconocimiento por el presidente concejal de Paterson por su labor y apoyo a las comunidades que luchan para erradicar la violencia contra la mujer

Spread the love

Jenn Henríquez recibe nominación en "Premios Entre Copas NYC" — El Nacional

New Jersey, Paterson. La destacada psicóloga y coach de vida, Jenn Henríquez, recientemente recibió un reconocimiento de la mano de Alex Méndez, presidente del Concejo Municipal de Paterson New Jersey, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

En ese mismo tenor, recibió un galardón de la mano de la revista “Somos Magazine”, en la ciudad de Santo Domingo.

“Me siento muy honrada y agradecida, por la valoración a este trabajo que vengo realizando con mujeres, a fin de que ellas reconozcan la importancia de sanar y volver a elegir desde el amor propio”, citó Jenn Henríquez.

Su visita en los Estados Unidos fue propicia para realizar una charla de cierre de año, “Cerrando en gratitud el 2023” en New Brunswick junto a Helen Arévalo, con la intención de seguir aportando y sumando valor a la mujer para un mejor bienestar emocional, mental y físico.

Junto a Jenn Henríquez también fue reconocida Dhariany Valerio de la comunidad y podcast “Madre y mujer también”, ambas estuvieron presente en el Forum “No Mas alas Caídas» junto al presidente concejal de Paterson Alex Méndez y las fundaciones Alzando Nuestras Alas,» y «Apoyando Vidas Más Fuertes (Supporting Stronger Lives), con la intención de generar conciencia y promover la sororidad y el apoyo mutuo.

En su programa de actividades en los Estados Unidos, para el mes enero 2024 realizará dos encuentros, Taller Mapa de sueños 2024 con la intención de seguir apoyando a la mujer a lograr sus sueños para este nuevo año.

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *