El ISSFFAA amplía servicios en beneficio de los soldados

Spread the love

SANTO DOMINGO. -Cumpliendo con su misión institucional de mejorar el sistema de protección de los soldados y sus familiares directos, el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA), del Ministerio de Defensa (MIDE), anunció aumentos en los créditos para compras en los supermercados y farmacias de la institución militar a partir de la próxima semana.

Así lo informó, en el programa radial “J5 Interactivo”, el subdirector de Asuntos Internos del ISSFFAA, coronel Luis Vicioso Bocio, ERD, quien dijo que se están coordinando acciones para elevar de un 35 a un 40% el dinero en crédito disponible para los militares adquirir alimentos y medicinas a precios asequibles.

“En la actualidad se está implementando un plan piloto de servicio a domicilio en la farmacia del ISSFFAA de la sede principal, el cual se extenderá a todas las sucursales, con el objetivo de optimizar la entrega de medicamentos a los afiliados” indicó el coronel Vicioso Bocio.

Además, el personal del ISSFFAA está realizando recorridos informativos en todas las dependencias del MIDE para ofrecer detalles de los planes de sueldo por año, becas universitarias, cine, defunción, seguro de vida, óptica, entre otros servicios.

Recientemente, el Ministerio de Salud Pública le otorgó la licencia de habilitación al Centro de Atención Primaria de Salud del ISSFFAA, para con esto seguir brindando bienestar a los militares y sus familiares directos.

Fuente: Prensa ISSFFAA

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *