Inauguran sucursal de ABONAP en Santo Domingo

Spread the love

Cuenta con más de 53 años en el mercado financiero; es su primera sucursal en SD

Santo Domingo.- Como parte de su diversificación y expansión en el país, la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos inauguró su novena sucursal, esta vez con instalaciones en Santo Domingo y en la que ofrecerá una gama de servicios para responder a las necesidades financieras propias del sector. Las nuevas instalaciones de la entidad bancaria ubicadas en el centro comercial Plaza Palmeras, en la avenida Winston Churchill, fueron inauguradas con la bendición de Monseñor Cecilio Raúl Berzosa Martínez durante un acto encabezado por ejecutivos de ABONAP y el Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández.

“Hoy abrimos nuestra sucursal de Santo Domingo, con espacios comerciales y de oficinas para mejorar el bienestar de nuestro diverso grupo de colaboradores, mejorar nuestra marca empleadora y seguir creciendo eficientemente junto a todos nuestros clientes”, manifestó Santiago Burgos, Presidente del Consejo de Directores de ABONAP.

Esta apertura marca un hito en la expansión de negocios de la Asociación que ostenta más de 53 años en el mercado financiero dominicano. Cabe destacar que el portafolio incluye una serie de productos funcionales, como son las cuentas de ahorros, tarjetas de crédito, préstamos de consumo y de vehículos, con la facilidad de gestionarlos a través del internet banking y APP Abonet, herramientas que cuentan con el más alto grado de confiabilidad y agilidad.

Es preciso señalar que ABONAP inició sus operaciones en 1970. Actualmente cuenta con más de 170 colaboradores, 8 oficinas de servicio y 1 de representación, así como 16 cajeros electrónicos. Mantiene presencia en Bonao, Piedra Blanca, Maimón, Villa Altagracia, Pedro Brand, Santiago y Santo Domingo.

Las instalaciones de ABONAP Santo Domingo estarán funcionando en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 8:30 de la mañana a 12:00 de la tarde.

Fuente: ABONAP Santo Domingo

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *