Con el respaldo de las Fuerzas Armadas

Spread the love
IMG-20231120-WA0355

Por Felix Rubio

Policía Nacional realiza amplio operativo preventivo a nivel nacional con un despliegue de 1,754 agentes preventivos e investigativos

En un amplio operativo dispuesto por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, a través de la Dirección Central de Prevención, fueron desplegados anoche un total de 1,754 agentes que también incluyeron miembros adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y 325 efectivos militares.

Como resultado de ese operativo, fueron ocupados dos pistolas calibre 9mm, las cuales eran portadas de manera ilegal por tres presuntos antisociales identificados como Alberto Luis Then, de 18 años, y un adolescente de 15, quienes estaban en compañía de José Armando Manseluis Pérez, de 19. La procedencia de las armas está bajo investigación.

Los antes mencionados fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público. El amplio recorrido de prevención abarcó el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste, así como también las regiones de país.

Cabe destacar que durante las intervenciones se pudo contar con la colaboración activa de las Fuerzas Armadas, a través del Comando Conjunto Unificado, por disposición del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

Además, los operativos preventivos continuarán a nivel nacional a nivel nacional con el objetivo de mantener el orden público y la convivencia pacífica ciudadana.

 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *