Cantautor dominicano Erol Díaz recibe reconocimiento en Colombia

Spread the love

BOGOTÁ, COLOMBIA. – El cantautor y escritor dominicano Erol Díaz recibió un reconocimiento especial como Mejor Campaña Internacional de Responsabilidad Social y de Paz en los recientes BNTV Awards 2023, entregados en Bogotá, Colombia.
El también psicologo escolar y terapeuta infantil, fue galardonado por su trabajo llamado «Mi propia reforma», así como su compromiso con resaltar las buenas costumbres y los valores, teniendo un alcance increible a través de su plataforma de YouTube, donde ha recibido apoyo.

«Muchísimas gracias Colombia, bendiciones. Gracias por todo», dijo emocionado al momento de recibir su estatuilla, al momento de cantar su pegajosa salsa cargada de contenido social, y que fue bien recibida por el público colombiano.

El intérprete de «El padre nuestro, hoy», fue seleccionado para ser la portada de la revista Bogotá Nocturna, como parte de una edicción especial de los premios que estos mismos crearon, teniendo como titular Erol Díaz «El cantor de la paz».


En su caminar por la capital colombiana, fue invitado por el Miniterio de Relaciones Exteriores a un recital poético-musical «Un tributo a la palabra», con la presencia de los embajadores y diplomáticos adscritos a la cancillería de Colombia.

Recientemente, el cantautor realizó una gira por importantes ciudades de Estados Unidos, donde también recibió en algunos de ellos reconocimientos especiales, como en el City Halls de New York y New Jersey.

Fuente: RR. PP. de Erol Díaz

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *