Cruz Jiminián da inicio a la Navidad con tradicional actividad

Spread the love

 Distrito Nacional, RD- Como cada año, y con una colorida y alegre actividad, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dio inicio a la Navidad en Cristo Rey, junto a todo el equipo de la clínica que lleva su nombre y residentes de ese sector capitalino.

«Es una tradición en la clínica Cruz Jiminián iniciar la Navidad a mediados de cada noviembre. Este miércoles comenzamos con la entrega de golosinas, cánticos, villancicos, luces, Santa Claus y la presentación de diversos artistas para llevar alegría a los moradores de Cristo Rey», expresó Cruz Jiminián.
«La Navidad simboliza la natividad. El nacimiento de Jesucristo, y nosotros que somos cristianos celebramos al Padre. Toda esta idea proviene de mi infancia, siempre me ha encantado poner el arbolito y las luces», rememoró el galeno sobre la actividad.
Para dar inicio a la emblemática actividad, fue decorado el centro de salud con un hermoso nacimiento y objetos alegóricos a la festividad. Entre los artistas que participarán en la tradicional fiesta están Bonnie Cepeda y Handy Ventura.

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *