Ministerio World Worship reúne más de 3 mil personas en evento “Que el mundo adore 2023”

Spread the love

Miles de personas se dieron cita el pasado 6 de noviembre en el impresionante evento Que el mundo Adore, celebrado por 3ra vez en la Iglesia Tabernaculo de Adoración en Santo Domingo Este; proclamando a la República Dominicana como un país que adora y le pertenece a Dios.

El ministerio World Worship, anfitrión del evento, convocó a la nación para lo que ellos llamaron “La noche del Espíritu Santo” con la expectativa de que a partir de ese día, la vida de las personas asistentes jamás fueran igual.

Cientos de personas testifican “fue una noche llena de milagros, libertad espiritual, de canciones transformadoras y un ambiente que realmente conectaba con la presencia del Espíritu Santo”.

Que el mundo adore contó con la presencia de artistas cristianos, considerados por los anfitriones como hermanos en la fe, tales como: Cales Louima, Grupo Grace y Kairo Worship.

La experiencia de “La noche del Espíritu Santo”, considerada por miles como una noche que nunca olvidarán, se está convirtiendo en tendencia en las redes sociales, y muchos ya esperan la próxima convocatoria para el 2024.

Fuente: Ministerio World Worship

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *