Universal Aviation® inaugura nuevo espacio al fresco

Spread the love

El evento inaugural contó con el apoyo de Arturo Fuente Cigars® y Casa Brugal®

Permitirá a los usuarios disfrutar cigarros y ron dominicanos premium al aire libre.

Santo Domingo- Universal Aviation® junto a Arturo Fuente Cigars® y Casa Brugal®, ofreció una degustación de Cigarros y Ron para inaugurar su nuevo espacio Al Fresco, ubicado en los jardines de la terminal de vuelos ejecutivos del Aeropuerto Internacional La Isabela, como parte de las mejoras continuas que reafirman el posicionamiento de clase mundial de esta terminal aérea.

Danilo Rosario Jiménez, director de Universal Aviation® en el país expresó: “Desde que asumimos la gestión de esta terminal nos propusimos elevar la experiencia del usuario a niveles nunca antes conocidos en el país, incorporando, además de la premiada asistencia de Universal Aviation®, servicios exclusivos de concierge, valet parking, Café Barista, buffet y menú de autor para catering del aire, carritos de equipaje cubiertos, traslados en mini van hasta la aeronave, así como internet de alta velocidad en rampa.  Hoy nos sentimos complacidos al dejar en operación este nuevo espacio que permitirá a nuestros apreciados usuarios disfrutar de un excelente cigarro o un ron excepcional antes de partir o a su llegada a la terminal”.

De su lado, Sergio Mourelle, Gerente General de Arturo Fuente Cigar Club®, dijo: “Hemos sido testigos de la transformación de esta terminal bajo el cuidado de Universal Aviation®, es por esto que hoy, con entusiasmo, estamos presentes en este nuevo espacio Al Fresco en el que podrán disfrutar de nuestros mundialmente premiados cigarros y seleccionar, para su viaje, el de su preferencia en el humidor que hemos instalado dentro de la terminal

Mientras que, Jonathan Paladino, Brand Ambassador de Casa Brugal®, dirigió la cata de Brugal 1888®, que estará presente, junto a otras de las excepcionales etiquetas de la icónica marca, en el nuevo espacio, así como en la terminal, disponible para la venta.

Al evento inaugural asistieron además, William Phelan, Presidente de Tropicalia, Fernando Peláez, gerente de publicidad de Aerodom®, Carolina de Marco, Cigar Master y Ámbar Rosario, Ejecutiva de Ventas de Arturo Fuente Cigars®, Manuel Casasnovas, director de operaciones de Sky Cana,  entre otros clientes e invitados especiales.

Universal Aviation® opera los servicios de asistencia en tierra en los aeropuertos Las Américas, La Romana, Punta Cana, Puerto Plata, Samaná y Santiago.

Acerca de Universal Aviation®

Fundada en 1959, emplea más de 1.700 personas en todo el mundo, con una experiencia acumulada de más de 3 millones de tramos viajes a nivel mundial. A finales de la década de 1970, Universal estableció sus primeras ubicaciones internacionales de asistencia en tierra, que luego se convertirían en la red mundial de asistencia en tierra de Universal Aviation®. En la actualidad, Universal Aviation tiene más de 50 FBO y ubicaciones de soporte en tierra en más de 30 países, y es reconocida por brindar una experiencia en tierra que supera las expectativas. Para más información sobre Universal Aviation®, sus servicios y países, visite www.universalaviation.aero

Fuente: Universal Aviation®

Julia Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *