Realizarán congreso enfocado en mantenimiento, energía y confiabilidad

Spread the love

El Power, Maintenance & Reliability Congress (PRMC) se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre en el Hotel Intercontinental

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de continuar aportando al desarrollo de la industria energética en Latinoamérica, INPROCA realizará su tercer congreso de mantenimiento e ingeniería de confiabilidad (Power, Maintenance & Reliability Congress – PRMC-, en inglés), bajo el eslogan “energía, negocio y confiabilidad”.

Abordando temas relacionados al mantenimiento, facilidades, ingeniería eléctrica y mecánica, el congreso se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre, de 9:00 a 5:00 de la mañana, en el hotel Real Intercontinental. Contará con cuatro focos de interés como son estrategia y gestión; energía y negocio; aplicaciones técnicas y transformación digital.

“Esta plataforma nos permite llevar las tendencias y temas de vanguardia en la industria del mantenimiento y confiabilidad con un enfoque a la eficiencia energética y su importancia en el negocio de la era actual, generando un espacio de networking, productividad y actualidad para los profesionales de nuestro país”, manifestó Lenin Díaz, gerente general de INPROCA.

Este congreso busca actualizar a los participantes sobre las tendencias actuales que mantiene la industria de la confiabilidad y los beneficios que ofrece para sus procesos, crear contexto sobre la relación entre las estrategias de mantenimiento implementadas y el desempeño del negocio en el entorno actual, así como mostrar el impacto de la cultura de mantenimiento y confiabilidad en la transición energética para el logro de los objetivos establecidos y dotar a los diferentes actores del sector de energía, mantenimiento y confiabilidad de la región, de un espacio relacionamiento para su fortalecimiento.

Cabe destacar que INPROCA cuenta con 20 años de experiencia enfocada en elevar la confiabilidad, seguridad y productividad a través de soluciones de servicios vinculadas a instalación, diagnóstico y mantenimiento de equipos en sistemas eléctricos, así como capacitación especializada en ingeniería eléctrica en el Caribe y Centroamérica. Las inscripciones se pueden realizar a través del portal web de https://www.inproca.com.do/pmrc-2023a/ .

Fuente: Prensa INPROCA

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *