Nikel Lendor prepara conferencia para las familias basada en su libro: “Naryuly, nunca toques el cachorro de una Madre”

Spread the love

New York. USA – Nikel Lendor, escritor, poeta, locutor y conferecista, lanzó su primer libro, “NARYULY, NUNCA TOQUES EL CACHORRO DE UNA MADRE”, de la mano de Admirable Agency con una conferencia de prensa enfocada en padres y prensa para hacer un llamado categorico al cuidado de nuestros niños.

El primer evento de lanzamiento se llevará a cabo el 30 de noviembre en ABBA CAFÉ LIBRERÍA & EVENTOS, en Santo Domingo, Republica Dominicana, al que son convocados familiares, seguidores, amigos y lideres dentro del ambito educativo y religioso.

Angela Rodriguez, directora de Admirable Agency, expresó su entusiasmo ante esta primicia, anunciando que se realizarán lanzamientosconferencias de “NARYULY, NUNCA TOQUES EL CACHORRO DE UNA MADRE”, en todo el mundo el proximo 2024.

En el libro, cuyo tema central es el tráfico de órganos y la explotación de nuestros niños y niñas que amenazan con arrebatar la paz familiar, el autor enfrentó el reto de transmitir el sufrimiento de las familias que pasan por la tragedia que NARYULY nos cuenta.

“Debido a los constantes secuestros de niños y niñas por manos de personas sin corazón con el fin de vender sus órganos, surgió el deseo de escribir un libro, pero no fue hasta que mi esposa soñó que secuestraron a nuestra primogénita que realmente decidí materializar dicho deseo, por eso el libro lleva el nombre de mi hija Naryuly..» -Declara Nikel Lendor al referirse al surgimiento de este tema para su primer libro.

En una narrativa interesante y envolvente, con la que cualquier persona se puede relacionar, Nikel Lendor describe como una familia feliz y estable, sorprendida por el dolor y el miedo, al ser su hija raptada… a pesar de que fue buscada sin descanso varios meses por la policía y gran parte de la comunidad, la niña no pudo ser encontrada. Pero, cuando todos se rindieron y se dieron cuenta que seguir con la búsqueda no tenía ningún sentido, aún quedaba una madre que buscaba incansablemente.

“Esta novela es para familias, para todos los que tenemos el compromiso de cuidar y velar por la seguridad de los niños y niñas y que cada dia enfrentan peligros incluo por parte de aquellos mas cercanos a nuestras propias familias”, afirma con profundo agradecimiento Nikel Lendor, destacando que su deseo es que se convierta en un recurso que ayude a familia a reconocer y equipar a nuestros hijos e hijas en su seguridad.

«NARYULY, NUNCA TOQUES EL CACHORRO DE UNA MADRE», se encuentra disponible en las tiendas digitales y pronto en las librerías.

Sobre NIKEL LENDOR

Escritor y poeta, nacido el 10 octubre del año.1985 en República Dominicana, Boca Chica Santo Domingo. Hijo de Nicanol Lendor y Doris Morton, Esposo y Padre, cursó sus estudios primarios en la escuela Hilda Gutiérrez y la secundaria en el Lic. Andrés Avelino Garcia. Trabaja en la industria hotelera, en el área de Mercadeo. Es Locutor y conferensista, tanto de parejas como del area del desarrollo personal y motivacional.

En 2018 lanzó su primer album musical, el cual consta de ocho poemas, abarcando temas tanto de ámbito social como religioso, dicha producción esta disponible en todas las plataformas de música digital. En 2018 escribió su primera novela de ficción titulado Naryuly; Nunca toques el cachorro de una Madre, la cual trata sobre el secuestro de una niña, quién fue raptada con el fin de ser explotada sexualmente; en la misma, vemos la valentía de una madre, mostrada ante las dificultades que enfrenta para tratar de recuperar a su hija. El libro esta a la venta en librerías digitales.

En ese mismo año lanzó su primer album musical, el cual consta de ocho poemas, abarcando temas tanto de ámbito social como religioso, dicha producción esta disponible en todas las plataformas de música digital. Actualmente está escribiendo un segundo libro titulado Pecado VS Gracia, el cual promete ser de gran bendición para la vida espiritual de todos sus lectores, es el mismo será puesto en circulación en el año 2024.

 

Fuente: Admirable Agency

Mirla Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *