Cleo Sánchez candidata preferida en la circunscripción no.2 del Distrito

Spread the love

La exdiputada y miembro del comité central Cleo Sánchez resultó ser la candidata preferida en la circunscripción no.2 del Distrito Nacional en las encuestas que realizó la Comisión Nacional Electoral del ParCdo de la Liberación Dominicana (PLD).

La exlegisladora que cuenta con un gran trabajo social en su demarcación marcó para un importante 22.6% entre los candidatos de su parCdo, siendo esta la más alta de las intenciones de votos en dicha demarcación por el PLD.

La hoy candidata del PLD Cene un vasto conocimiento ya que ha sido legisladora en dos (2) ocasiones, realizando un importante desempeño legislaCvo mediante varios proyectos de ley y trabajo social mediante su fundación graduando a jóvenes en carreras técnicas y luchando contra el embarazo en adolescentes.

Este proceso de encuestas llevado a cabo por la Comisión Nacional Electoral fue el método seleccionado por el comité central del PLD para elegir a sus candidatos a senadores, alcaldes, diputados y directores de distritos municipal

Fuente: Equipo Cleo Sánchez

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *