Junta de Retiro realiza Jornada Médico-Oftalmológica para retirados de las Fuerzas Armadas

Spread the love

Por Felix Rubio

En el marco del programa de responsabilidad social institucional que desarrolla la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), se inició una Jornada Médico-Oftalmológica para beneficiar a nuestros valiosos miembros retirados de las Fuerzas Armadas que tienen problema de la vista y que requieren el uso de monturas y lentes de prescripción.

El Mayor General Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de JRFPFFAA, dio apertura a la jornada que se extenderá hasta este viernes, manifestando que; «Esta jornada es posible gracias a la voluntad de nuestro Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, quien ha manifestado que los miembros retirados de las FF.AA. son prioridad inmediata, intención fielmente interpretada por nuestro Sr. Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.»

Cada día se estarán atendiendo aproximadamente 100 pacientes por días, quienes son evaluados a través de un examen oftalmológico realizado por especialistas, para determinar las patologías o los defectos refractivos, indicándoles y posteriormente entregándoles, a través de una prescripción basada en su situación médica, los espejuelos necesarios con fórmula específica de manera gratuita.

????? ?? ?????? ? ????? ?? ????????? ?? ??? ??????? ???????, ?????????? ??? ?? ????????? ?? ??? ????????? ? ??? ??????????.

Fuente: Junta de Retiro FF.AA.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *